INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MISTERIO

Álvaro Negredo: costó una fortuna, jugó poco y ahora no saben qué hacer con él

El delantero español fue el fichaje estrella del Valencia pero llegó lesionado y no pudo mostrar su mejor versión en la temporada que acaba de finalizar.

Tras duras negociaciones, llegó como el fichaje estrella del equipo sobre el cierre de pases. Valencia estaba orgulloso de repatriarlo. Tras poner 28 millones de euros (unos 30 millones de dólares) le hacía frente a las contrataciones del Real Madrid y del Barcelona incluso.

Pero no todo pudo ser como se planeó. La temporada de Álvaro Negredo con el Valencia no llenó las expectativas que puso la directiva ‘che’ cuando lo fichó procedente del Manchester City.

El delantero español arribó lesionado y su debut llegó con el campeonato ya comenzado y, quizás por este motivo, la afición ha tenido la paciencia con él que en otras muchas ocasiones no se ha tenido con otras estrellas valencianistas.

Por eso, los dirigentes del club han tenido que salir al paso de las especulaciones que ubicaban a Negredo fuera del equipo con estas declaraciones: “Álvaro Negredo es jugador del Valencia. Confiamos y estamos seguros que su rendimiento va a ser mejor. Es un futbolista contratado y, aunque su rendimiento no ha sido el esperado, nosotros no compramos a Negredo solo por un año, sino por cinco temporadas y le quedan cuatro para demostrar su valía”.

Fuente: El Gol Digital (España)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.