Álvaro Negredo: costó una fortuna, jugó poco y ahora no saben qué hacer con él

El delantero español fue el fichaje estrella del Valencia pero llegó lesionado y no pudo mostrar su mejor versión en la temporada que acaba de finalizar.

Por: Pasión Fútbol

Tras duras negociaciones, llegó como el fichaje estrella del equipo sobre el cierre de pases. Valencia estaba orgulloso de repatriarlo. Tras poner 28 millones de euros (unos 30 millones de dólares) le hacía frente a las contrataciones del Real Madrid y del Barcelona incluso.

Pero no todo pudo ser como se planeó. La temporada de Álvaro Negredo con el Valencia no llenó las expectativas que puso la directiva ‘che’ cuando lo fichó procedente del Manchester City.

El delantero español arribó lesionado y su debut llegó con el campeonato ya comenzado y, quizás por este motivo, la afición ha tenido la paciencia con él que en otras muchas ocasiones no se ha tenido con otras estrellas valencianistas.

Por eso, los dirigentes del club han tenido que salir al paso de las especulaciones que ubicaban a Negredo fuera del equipo con estas declaraciones: “Álvaro Negredo es jugador del Valencia. Confiamos y estamos seguros que su rendimiento va a ser mejor. Es un futbolista contratado y, aunque su rendimiento no ha sido el esperado, nosotros no compramos a Negredo solo por un año, sino por cinco temporadas y le quedan cuatro para demostrar su valía”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.