INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA CONVICCIÓN DEL EXGOLEADOR

Alzamendi: 'Esta Copa no se nos puede escapar'

El autor del gol que le dio a River la Copa Intercontinental de 1986 consideró que este es el momento justo para la coronación y destacó las virtudes que llevaron al club a lo más alto.

Antonio Alzamendi es aquel uruguayo que entró en la historia grande de River al convertir el gol que le dio al Millonario la Copa Intercontinental ante el Steaua de Bucarest en 1986. Casi 30 años después, el exdelantero siente la misma pasión por los colores y confía en que esta es la gran chance del club para volver a consagrarse a nivel continental, tal como él lo hizo previo a aquella final en Japón.

‘Este es el momento. Es un pensamiento justo. Más que nada después de haber logrado un empate con sabor a victoria en un escenario tan duro como es México. Coincido con Gallardo: esta Copa no se puede escapar. Pero tampoco creo que por no dejarla escapar hay que jugar a lo loco. Hay que estar concentrados y por ser local, proponer ofensivamente mucho más’, expresó el exdelantero en una entrevista con el diario Olé.

Alzamendi destacó además las virtudes del equipo, tanto de los jugadores como de su técnico. ‘Está todo dicho. Creo que la alegría que tiene la gente de River es fenomenal. Este equipo despertó el interés de todos los años históricos de River. Es un once compacto y fuerte. Siempre digo que la figura no es uno solo sino el equipo. Además tiene un entrenador de la talla de River, que lo va encaminando muy bien y ante una Directiva que hizo las cosas que tenía que hacer para que River vuelva a ser despacito lo que siempre fue’, apuntó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.