CONFIADO

Amadeo Carrizo: 'Vamos a ver si el Barcelona le gana a River tan fácilmente'

Uno de los ídolos más grandes de la institución argentina habló de River campeón y de un posible choque contra el Barcelona. 

El planeta River aún sigue alimentándose de locura y alegría por la obtención de la Copa Libertadores después de 19 años. Sin embargo, una vez que se levantó el trofeo más importante de América, el fanático ‘millonario’ solo piensa en una sola cosa: jugar contra el Barcelona.

Y no solo los hinchas, los ídolos del club también. Hace unos días fue el Beto Alonso quien aviso ‘que River puede ganarle al Barcelona’. Ahora, el gran Amadeo Carrizo también advierte que al club culé no le será fácil vencer al equipo de Gallardo: “Siempre quise ver a River en plenitud contra este Barcelona. Y vamos a ver si se la van a llevar de arriba tan fácilmente como hacen en España”.

Por otra parte, el mítico arquero riverplatense elogió al equipo campeón: "Me alegra mucho este presente porque yo nací y me crié en River. Que sea campeón de América me pone muy contento. Es un club prestigioso que tiene que estar donde se merece. Injustamente ha estado ajeno a esta posibilidad de ser campeón de América, pero merecedor siempre lo ha sido”.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy