INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EL ÁRBITRO SE DEFENDIÓ TRAS LAS ESCUCHAS DIFUNDIDAS

Amarilla: ‘No favorecí a Boca, hay alguien que quiere ensuciar mi carrera’

El juez paraguayo rechazó las acusaciones recibidas tras la difusión de una charla entre Julio Grondona, el fallecido expresidente de la AFA, y Abel Gnecco, exárbitro. Allí el dirigente se refiere al colegiado como ‘el mejor refuerzo de Boca'.

Carlos Amarilla se defendió de las acusaciones surgidas a partir de la difusión de una charla telefónica entre Julio Grondona, el fallecido expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y Abel Gnecco, exárbitro y representante del Comité Arbitral de la Conmebol. En el audio emitido por el programa ‘La cornisa’ se oye al difunto dirigente definir al colegiado paraguayo como ‘el refuerzo más grande que tuvo Boca en eñ último año’, en alusión  a un partido entre Boca y Corinthians en la Copa Libertadores 2013.

‘Estoy tan sorprendido como ustedes, pero estoy muy tranquilo porque el que nada debe, nada teme. Yo no favorecí a Boca’, afirmó Amarilla en AM 970 de Paraguay. Y agregó: ‘Las palabras de estos dirigentes corruptos destruyen el fútbol. Nosotros no nos metemos en las cosas sucias de los dirigentes. A mí nunca nadie se me acercó ni me ofreció nada. Todos saben cómo soy. Acá hay alguien que quiere ensuciar mi carrera’.

Consultado sobre la charla entre Grondona y Gnecco, el árbitro se defedió: ‘Mejor que no lo tenga enfrente a ese señor. No sé de lo que soy capaz. Mis abogados ya tienen el audio y me dirán qué hacer. Tengo la conciencia demasiado tranquila y estoy a disposición para cualquier tipo de investigación. Esto afecta al arbitraje paraguayo, quieren meternos a todos en una bolsa de gatos’.

Amarilla dirigió el choque de vuelta entre Boca y Corinthians por los octavos de final de la Libertadores del 2013. En ese encuentro, que finalizó 1-1 y el Xeneize pasó a cuartos por haber ganado 1-0 en la ida, el árbitro paraguayo tuvo una pésima actuación. No vio una clara mano de Leandro Marín, que era penal para el Timao y luego, a instancias del línea, le anuló un gol a Romarinho, que estaba habilitado. Además, no convalidó otros dos goles del equipo brasileño que fueron polémicos. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.