MERCADO

Amauri muy cerca de jugar en el São Paulo de Osorio

El ex delantero de Juventus está próximo a definir su futuro, que al parecer estaría en Brasil.

Todo hace parecer que finalmente Amauri jugará en el São Paulo, club del que cual es hincha y al que intentó llegar en 2013. Tal como señala el medio italiano Tuttosport y el portal brasileño Estadio Vip, el actual atacante del Torino no renovará y a sus 35 años recién cumplidos, ve con buenos ojos cumplir uno de sus últimos sueños como profesional, vestir la casaca del Tricolor paulista.

Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador del equipo, no opinó al respecto aún pero a las claras se puede deducir que no tendría problemas ya que su línea ofensiva está en riesgo: Pato y Luis Fabiano no tienen confirmada su estadía, ambos podrían dejar el club durante julio; Alan Kardec tiene para largo por lesión, João Paulo estudia una oferta y por ende solo quedarían, Cafú, Centurión y Ewandro.

Amauri nació en Brasil pero se fue a vivir a Suiza, en donde comenzó su carrera con el Bellinzona allá por 1999. En 2001 llegó a la Serie A con el Napoli y tras deambular por varios clubes del Calcio llegó a la Juventus en 2008, donde permació hasta 2011 participando poco en la liga ganada por el club en la temporada 2011/2012.

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy