Ambriz, satisfecho con evolución del Huesca

Ambriz, satisfecho con evolución del Huesca

El entrenador reconoció que su equipo se volvió competitivo y con ganas de trascender, se viene un duro rival y el ex comandante de Santos Laguna esá muy motivado.

Ignacio Ambriz, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, de la segunda división del fútbol español, ve con buenos ojos la evolución que va teniendo poco a poco su equipo y ha destacado en rueda de prensa que lo ve con más intensidad y con buena chispa, tras el partido de rivalidad regional que disputó la semana pasada ante el Real Zaragoza.

"El equipo tiene vida, está confiado y me demuestra que decida a quien decida poner va a hacerlo de la mejor forma. Vamos a recobrar ese buen futbol del principio, a hacer un partido completo ante un equipo como el Girona que juega muy bien al futbol".

El partido ante el Girona se presenta como un encuentro de urgencias para ambos equipos. "Ahora no estamos en la parte más alta los dos equipos por eso será un partido difícil, pero yo los preparo siempre para ir a ganar y además veo a mi equipo con chispa y con ganas. Como ya crecimos en intensidad en el último partido ahora nos falta mover con más velocidad el balón y saber qué tenemos que hacer en cada momento".

Sobre el Girona, el técnico del conjunto azulgrana ha destacado el poder ofensivo que tiene. "De medio campo hacia adelante cuenta con buenos jugadores, van bien por dentro y a balón parado son buenos por lo que habrá que tenerlo en cuenta".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias