Amenazan de muerte al presidente del Marsella

Estas no han sido unas semanas precisamente tranquilas en el Olympique de Marsella. En fila han salido el director deportivo y el director técnico. Sumado a esto, los recortes salariales, la búsqueda infructuosa hasta ahora de un nuevo director técnico y ahora, como colofón, se ha informado que Jacques-Henri Eyraud, presidente del club, ha recibido amenazas de muerte.

Por: Julio César Gómez

Tal parece que a los aficionados del club francés no les ha caído del todo bien las salidas seguidas de Andoni Zubizarreta, director deportivo, y de Antonio Villas-Boas, director técnico.

Se supo que varios fanáticos enardecidos habrían amenazado a Eyraud, quien habría afirmado en una entrevista que la salida de Zubizarreta no era responsabilidad suya, pues había hecho lo posible por retenerle.

Estas amenazas se produjeron en redes sociales, en las que los seguidores furiosos y protegidos por el anonimato descargaron toda su furia y frustración por los sucesos recientes.

Si bien hay cierta incertidumbre en su futuro, la búsqueda de un nuevo director técnico para el Olympique continúa, sonando el nombre del argentino Gabriel Heinze como posible candidato.

Más noticias de NOTICIAS