INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ESTALLÓ LA GUERRA

Amenazaron a Icardi con una bandera enfrente de su casa

Luego de las polémicas frases en su autobiografía, Icardi recibió mensajes durísimos en banderas durante el partido contra el Cagliari y hoy se encontró con una más frente a su casa. Ahora pidió disculpas, ¿alcanzará?

Este domingo en la derrota del Inter contra Cagliari, Mauro Icardi fue el blanco de todos los insultos por una buena parte de los hinchas debido a algunas frases polémicas que se hicieron públicas en su autobiografía lanzada la semana pasada. El conflicto inició con una declaración del delantero en su libro: "Vengo de Sudamérica, en mi país hay un alto índice de criminalidad. ¿Cuántos son los ultras del Inter? ¿50, 100, 200? Llamaré a 100 asesinos argentinos para que vengan y los maten uno a uno".

Los barrabravas del Inter estallaron al leer esto y le dedicaron durísimos mensajes en varias banderas, pero la batalla no terminó allí, porque también le dejaron una enfrente de su casa con la frase: "Nosotros acá estamos. ¿Cuándo llegan tus amigos argentinos?".

La sanción del Inter al jugador fue publicada este lunes en el sitio oficial: Icardi debe pedir disculpas públicamente, pagará una multa económica y además deberá poner a la venta una nueva edición de su libro sin las páginas en las que critica a los hinchas del club. Luego de esto, el propio Icardi acató la decisión y afirmó: "Pido disculpas y haré lo necesario para que esas páginas que ofendieron a algunos hinchas no estén más en el libro".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.