ESTALLÓ LA GUERRA

Amenazaron a Icardi con una bandera enfrente de su casa

Luego de las polémicas frases en su autobiografía, Icardi recibió mensajes durísimos en banderas durante el partido contra el Cagliari y hoy se encontró con una más frente a su casa. Ahora pidió disculpas, ¿alcanzará?

Este domingo en la derrota del Inter contra Cagliari, Mauro Icardi fue el blanco de todos los insultos por una buena parte de los hinchas debido a algunas frases polémicas que se hicieron públicas en su autobiografía lanzada la semana pasada. El conflicto inició con una declaración del delantero en su libro: "Vengo de Sudamérica, en mi país hay un alto índice de criminalidad. ¿Cuántos son los ultras del Inter? ¿50, 100, 200? Llamaré a 100 asesinos argentinos para que vengan y los maten uno a uno".

Los barrabravas del Inter estallaron al leer esto y le dedicaron durísimos mensajes en varias banderas, pero la batalla no terminó allí, porque también le dejaron una enfrente de su casa con la frase: "Nosotros acá estamos. ¿Cuándo llegan tus amigos argentinos?".

La sanción del Inter al jugador fue publicada este lunes en el sitio oficial: Icardi debe pedir disculpas públicamente, pagará una multa económica y además deberá poner a la venta una nueva edición de su libro sin las páginas en las que critica a los hinchas del club. Luego de esto, el propio Icardi acató la decisión y afirmó: "Pido disculpas y haré lo necesario para que esas páginas que ofendieron a algunos hinchas no estén más en el libro".

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy