Amenazas en la Capital Rojiblanca para el plantel de Chivas

Amenazas en la Capital Rojiblanca para el plantel de Chivas

Los aficionados se cansaron, y esta vez la visita del Rebaño Sagrado a la capital no fue tan dulce como suele ser, reproches, amenzas y banderas en contra del equipo y de Vucectich.

Como lo hacen River Plate y Boca Juniors en Argentina, las visitas de Chivas de Guadalajara a la Ciudad de México solían ser especiales gracias a la afición que lo acompañaba desde su arribo al Aeropuerto Benito Juárez, aunque esta vez el cariño fue guardado para recriminar el irregular paso del equipo en el Torneo.

El Rebaño Sagrado recibe todo tipo de reproches y amenzaas por el flojo andar del equipo, apenas empató 0-0 ante Pumas en un pobre partido que tuvo contadas ocasiones de gol, lo que llevó a sus seguidores a expresarse con dureza en contra del plantel y muy especialmente contra Víctor Manuel Vucetich, técnico del equipo.

Y entre esas muestras de molestia, la llamada Barra Irreverente colocó una historia en Instagram en la que se ve a algunos de sus integrantes crear algunas mantas en las que señalan que "de promesas no se llenan las vitrinas", las cuales mostraron ante el paso del camión que transportó al equipo al Olímpico, esto a la salida del hotel Galería Plaza.

Durante la semana, los diversos grupos de animación que radican en la capital del país se organizaron para no acudir en masa a recibir al equipo como acostumbran y solo fueron unos cuantos los que se presentaron, algunos de ellos también con reproches para el club. Un par de ellos también aparecieron con una manta que decía "fuera Vucetich" y "Fuera becados", señando directo a Miguel Ponce, Ángel Zaldívar y a José Antonio Rodríguez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias