INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Liga Águila

Liga Águila en vivo: América de Cali vs Millonarios, semifinal ida

Este jueves se juega la segunda semifinal de la Liga Águila con América de Cali y Millonarios como protagonistas.

Millonarios de Bogotá y América de Cali se miden este jueves en la ida de las semifinales en la Liga Águila. Los Diablos Rojos vienen de imponerse al Junior de Barranquilla, en un partido que se alargó hasta la serie de penales, donde los caleños terminaron por 4-2 a favor, mientras que los Embajadores dejaron en el camino al conjunto de La Equidad. Sigue aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Pascual Guerrero se alista para recibir el primer partido de las semifinales entre América de Cali y Millonarios. Los Embajadores de Miguel Ángel Russo vuelven a esta instancia en la Liga Águila frente a unos Diablos Rojos que dieron la sorpresa al eliminar al Atlético Junior, uno de los equipos favoritos a levantar el título del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Águila.

El entrenador Jorge Da Silva tiene la confianza de que sus pupilos logren la ventaja en esta serie, pues ellos mismos escaparon de la zona de descenso y ahora llegan fortalecidos a la ronda de semifinales de la Liga Águila. En el partido frente a Junior, el marcador global a 2 goles obligó a llegar a la tanda de penales, y fue en ese momento cuando América de Cali aprovechó para sellar la victoria.

Por su parte, Millonarios de Bogotá vienen de eliminar a la Equidad en los cuartos de final del Clausura 2017. El partido de ida terminó igualado a 1 gol, pero en la vuelta los Embajadores lograron imponer sus condiciones para terminar con un resultado de 2 tantos contra 1, los cuales llegaron a cargo de David Silva y Andrés Cadavid.

América de Cali vs Millonarios: dónde ver en vivo y horario

Colombia: 19:45 horas por RCN TV

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.