América confirmó el fichaje del francés Jeremy Ménez

El Club América de México oficializó la llegada del atacante Jeremy Ménez.

Por: Pasión Fútbol

Una de las novelas del mercado mexicano llegó a su fin y fue con final feliz para el América. Jeremy Ménez es nuevo jugador del equipo mexicano, un excelente refuerzo de cara al Clausura 2018.

Procedente del Antalyaspor de Turquía, el francés de 30 años llega en busca de ser la estrella del América, que quiere un título de Liga que no logra en México desde el Apertura 2014. El francés jugó en clubes como Mónaco, Roma, París Saint-Germain y Milan, sin embargo, desde que llegó al Bordeaux en 2016 su carrera se había estacando y más aún cuando pasó al fútbol turco. En México intentará volver a dar un salto de calidad y competir contra su compatriota André-Pierre Gignac, quien brilla desde que llegó a Tigres UANL.

Jeremy pasará los exámenes médicos pertinentes para que firme su contrato y sea dirigido por Miguel Herrera, que para este 2018 sumó también a Henry Martín, Joe Corona, Víctor Aguilera y probablemente fiche a Andrés Ibarguen, de Racing de Argentina.

A través de las redes oficiales del club confirmaron la operación con una divertida charla con Menez. América comenzó con la oficialización al tuitear un emoticón con un águila y unos signos de interrogación. Ménez le respondió con un ‘OK’, un águila y otra palomita. Luego los azulcremas le preguntaron con un avión y una bandera de México que cuándo viajaba al país.

Aunque vistió las camisetas del Sochaux, Monaco, Roma, París Saint-Germain, Milan, Bordeaux y Antalyaspor, Jeremy Menez solo logró tres títulos en su carrera: dos Ligue 1 y una Copa de Liga (ambas con PSG)

Más noticias de NOTICIAS