INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

América de Cali accedía a Cuartos por penales en 2003

Pasaron nueves años ya de un partido que quedará grabado en las mentes de todos lo hinchas del América de Cali, aquél que liderado por Jairo Castillo, ganara por tiros desde el punto del penal frente a Racing Club de Avellaneda en Buenos Aires.

En la que fue una serie dramática, el partido de ida había sido empate en Cali 1 a 1, y al quedar igualados en cero en la vuelta, la definición se determinó por penales, en la que se impuso el América por 6-5, para acceder una vez más en su historia a Cuartos de final.

América salió a la cancha ese día con Robinson Zapata, Ruben Bustos, Luis Asprilla, Freddy Tierradentro, Kilian Virviescas, Andrés González, Jorge Banguero, Fabián Vargas, David Ferreira, Julián Vásquez, y Jairo Castillo.

Para el equipo dirigido en ese entonces por Fernando Castro, cobraron en la tanda de penales: Castillo, Londoño, Tierradentro, Asprilla, Vargas y Zapata. El portero americanista se lució en el final de la tanda, al pararle el disparo a Luis Rueda, de Racing.

En la que era la búsqueda de quinta final en la historia, América no pudo cumplir con su objetivo dado que se encontró en la siguiente fase con un Boca histórico que luego sería campeón, el cual se encargó de terminar con las ilusiones de un equipo que siempre es candidato.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy