INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CLASIFICADO A SUDAMERICANA

América de Cali logró la permanencia en Colombia

Tras derrotar 1-0 a Atlético Bucaramanga, América de Cali logró quedarse en Primera A y también aseguró su lugar en la Copa Sudamericana 2018.

Cristian Martínez Borja convirtió de penal y América de Cali superó 1-0 a Atlético Bucaramanga, para confirmar su permanencia en Primera A y clasificar a los cuartos de final en busca del título.

En el estadio Pascual Guerrero, el histórico equipo colombiano logró un triunfo que le permitió conseguir el promedio necesario para mantenerse en la categoría. Tigres y Cortulúa fueron los dos equipos que fueron relegados a la Primera B.

La victoria también le permitió a América de Cali quedarse con el quinto lugar en la tabla y le permitió clasificar a la Copa Sudamericana 2018. Como Atlético Nacional y Junior ya tienen asegurada su clasificación en la Copa Libertadores 2018, América de Cali tiene que avanzar en los playoffs del campeonato y también podría volver a jugar la Libertadores.

América de Cali no participaba de una copa internacional desde 2009 cuando fue eliminado de la Copa Libertadores en el Grupo 4, al finalizar último de la zona que compartía con Sao Paulo, Defensor Sporting e Independiente Medellín. Recordemos que América de Cali disputó cuatro finales de Libertadores y en todas cayó (1985, 1986, 1987 y 1996).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.