América de México, interesado en el fichaje de Luuk de Jong

En Holanda afirman que América de México busca el fichaje del delantero Luuk de Jong.

Por: Pasión Fútbol

El medio holandés De Telegraaf aseguró en las últimas horas que Club América de México busca el fichaje del delantero del PSV Eindhoven, Luuk de Jong. 

El gerente técnico Marcel Brands del PSV y el agente del delantero, Louis Laros, confirmaron el interés del club mexicano en el futbolista holandés de 27 años. Revelaron que Laros no estaba muy de acuerdo de realizar una negociación, sin embargo, una conversación entre la gerencia del club mexicano y el jugador holandés entusiasmó a todos.

PSV pide siete millones de euros para fichar al goleador holandés, pero América realizó una oferta entre cinco y seis millones de euros. El club mexicano estaría dispuesto a aumentar su propuesta y PSV aceptaría sin problemas ya que también consiguió un reemplazante: Maximiliano Romero. El argentino de 18 años dejó Vélez Sarsfield y es el nuevo refuerzo del mercado invernal para el equipo holandés.

El club mexicano busca un centro delantero de élite para reforzar su equipo. Los otros apuntados son el argentino Lucas Pratto, el francés Jeremy Menez y el colombiano Andrés Ibarguen. En México también analizan que podría quedarse con dos de las cuatro opciones que tiene para sumar en ataque.

Luuk de Jong debutó en 2008 en De Graafschap, entre 2009 y 2012 marcó 39 goles con la camiseta del Twente y se marchó al Borussia Monchengladbach. Tras bajar su nivel en Alemania fue cedido al Newcastle hasta que en 2014 volvió a Holanda para jugar en el PSV Eindhoven. Allí convirtió 58 tantos en 111 partidos. Con la camiseta de la Seleción de Holanda marcó 4 goles en 14 encuentros.

Más noticias de NOTICIAS