América no impedirá la salida de Giovani dos Santos

América no impedirá la salida de Giovani dos Santos

El club no ve con malos ojos deshacerse del jugador formado en ‘La Masía’ del Barcelona, tomando en cuenta que luego podrían utilizar el dinero de su alto salario en algún jugador que elija el nuevo técnico Santiago Solari

Por:  ESPN Digital

El contrato del atacante mexicano Giovani dos Santos con el Club América está por llegar a su fin. Los próximos dos meses serán fundamentales para su futuro, porque hasta ahora, aún se desconoce en dónde continuará su carrera de cara a la temporada 2021/22.

El Club America no está satisfecho con el rendimiento de Dos Santos desde que llegó en 2019. Las lesiones y el bajo rendimiento deportivo han sido las constantes con la playera azulcrema, en este momento las posibilidades de Dos Santos para quedarse en la institución son mínimas, porque deberá pasar algo extraordinario para que se mantenga en la plantilla.

Por otra parte, ante los rumores que colocan a Giovani de regreso en España con Osasuna, fuentes comentaron a ESPN que las ‘Águilas’ del América no entrarán a una guerra de ofertas por el delantero. En otras palabras, el club no se interpondrá a un posible regreso del atacante a Europa.

Dos Santos no ha rendido en el América como el club esperaba

Los azulcrema, de momento, no tienen contemplada una oferta de renovación por los servicios del delantero de 31 años de edad. Incluso, no ven con malos ojos deshacerse del jugador formado en ‘La Masía’ del Barcelona. Esto, porque podrían utilizar el dinero de su alto salario en algún jugador que elija el nuevo técnico Santiago Solari.

Giovanni Dos Santos actualmente entrena con el equipo en Dallas, Texas, de cara al duelo amistoso contra Monterrey del sábado 27 de marzo. En ese compromiso, se espera que pueda tener minutos con el primer equipo, tras un mes de ausencia por lesión.

El técnico Santiago Solari tiene planeado dar minutos a jugadores como Bruno Valdéz, Federico Viñas, Nicolás Benedetti y Santiago Naveda, para darles ritmo de juego y contar con ellos de cara a la recta final del Guard1anes 2021. También espera hacerle ante el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf en abril.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias