América presume ser el favorito y máximo ganador de Concachampions

América presume ser el favorito y máximo ganador de Concachampions

Este martes, el históricpo equipo méxicano comenzará su participación en la casa del Olimpia de Honduras, en el partido de ida de los Octavos de Final, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa

Por:  ESPN Digital

El defensor paraguayo Bruno Valdez resaltó que el América es el equipo con más campeonatos en la Liga de Campeones de la Concacaf. Precisamente, por esa razón aseguró que en el club se sienten favoritos para conseguir una vez más el trofeo en la edición 2021 que comienza este martes.

"Somos el equipo que tiene más títulos en este torneo y obviamente nos sentimos favoritos. Pero, tenemos que demostrarlo en la cancha, tenemos que hacerlo sentir en cada partido”, resaltó Valdez en rueda prensa, previo al partido que disputaran ante el Olimpia de Honduras.

A ello, agregó: "Queremos demostrar que este torneo sí nos importa, queremos sumar un título más a la historia del club. Sí, nos sentimos así, pero con responsabilidad y respeto de siempre salir a buscar en cada partido lo que queremos. El objetivo es hacer bien las cosas para llegar al campeonato”.

Cruz Azul, América y Tigres, tres históricos con grandes actuaciones

El Club América ha ganado en siete ocasiones la también denominada ConcaChampions, siendo así el equipo más ganador de esa justa. Este miércoles, comenzarán su participación contra el Olimpia de Honduras, en la ida de los Octavos de Final, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Previo al encuentro, el entrenador Santiago Solari pidió a los jugadores regularidad para conseguir un puesto en el cuadro titular. "Todos piden sus oportunidades. El jugador debe hablar a través de su rendimiento en partidos y entrenamientos, con su actitud. En el futbol ha sido siempre así, así lo he vivido y así lo entiendo", declaró.

Sobre la Concachampions, el timonel rechazó que en el área de Concacaf sea más sencillo obtener un boleto al Mundial de Clubes. Incluso, recordó que él ha tenido oportunidad de acceder mediante otras confederaciones, por lo que sabe cada una tiene sus complicaciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias