INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Heroico

América se coronó en México ante Cruz Azul con su arquero como héroe

La final del Clausura mexicano tuvo todos los condimentos necesarios para armar una película. En un estadio Azteca con más de 90 mil personas, y bajo un diluvio, América consiguió el título ante Cruz Azul en un partido para el infarto y en el que el héroe resultó ser su arquero Moisés Múñoz.

Cruz Azul, que había ganado el partido de ida en su casa con un gol del argentino Christian Giménez, tuvo todo para ser campeón. Porque jugó con la desesperación del América y con un gol del colombiano Teófilo Gutiérrez, ex Racing, se puso 2-0 en el global. Pero...

Cuando parecía que el trofeo tenía dueño, otro colombiano, Aquivaldo Mosquera, empató de cabeza a los 43 del segundo tiempo para las "Águilas" y le puso una pizca de emoción a la final. Cuando el árbitro adicionó tres minutos, América puso toda la carne en el asador y tuvo un tiro de esquina. Cuando se jugaba el segundo minuto del descuento el arquero Moisés Muñoz se tiró en palomita y conectó el centro de Juan Carlos Medina. La pelota se desvió en el defensor Alejandro Castro e ingresó en el arco ante la sorpresa y el delirio de los fanáticos del América.

Fue, entonces, el tiempo de los penales. Y otra vez apareció en escena Muñoz, el arquero héroe. Porque con su pie derecho rechazó el primer disparo del Cruz Azul, el que ejecutó Javier Orozco. Pero no era la noche del equipo Cementero: Alejandro Castro se resbaló en el segundo penal y tiró la pelota afuera. América, por su parte, no falló: convirtió los cuatro que tuvo, festejó el 11° campeonato y postergó al Cruz Azul, que suma 15 temporadas sin títulos.

En América jugó como titular Rubens Sambueza, ex River, mientras que en Cruz Azul Christian Giménez jugó desde el arranque, Mariano Pavone ingresó en el segundo tiempo y Nicolás Bertolo no entró.

Mira el video con el heroico gol de palomita del arquero de América, que dió la chance de ir a los penales.

 

 

Fuente: Clarin.com

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.