En vivo: América vs Pachuca, Torneo de Clausura 2018

El fútbol de la Liga MX regresa este sábado cuando las Águilas del América reciban al Pachuca en la segunda jornada.

Por: Pasión Fútbol

La jornada sabatina de la Liga MX abre sus actividades con el choque entre los Tuzos del Pachuca y el América en partido correspondiente a la fecha 2. Las Águilas de Miguel Herrera se presentan frente a su público y con la obligación de regresar a los primeros planos del fútbol mexicano. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

El majestuoso Estadio Azteca abre sus puertas por primera vez en el Torneo de Clausura 2018 para el duelo que sostendrán los cuadros de América y Pachuca. Con planteles renovados, estos equipos buscarán ser protagonistas a lo largo de la temporada, muestra de ello la dio la directiva del conjunto Azulcrema al anunciar sus fichajes para esta campaña.

El América de Miguel Herrera pretende ser el gran equipo de los últimos años que se caracterizaba por el buen juego de conjunto y letal de cara a la portería. Para estos sumaron a 2 refuerzos de renombre, el francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen llegan para acompañar a Oribe Peralta en el ataque americanista.

Del otro lado el Pachuca llega a este partido después de haber caído en partido de jornada 1 ante los Pumas de la UNAM. En la primera mitad de del encuentro, los Tuzos de Diego Alonso se mostraron con mucha intensidad al ataque, pero en la segunda parte la defensa tuvo algunos descuidos que le costaron caro al equipo al permitir los goles de la voltereta para los Universitarios.

América vs Pachuca: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 20:00 horas por Fanatiz

Colombia: 18:00 horas por Fanatiz

México: 17:00 horas por Canal 5 Televisa, TDN

Estados Unidos: 15:00 PT/18:00 ET por ESPN Deportes, Univisión Deportes

Para ver el minuto a minuto da click aquí

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.