Partido en vivo: América vs Toronto FC, Concachampions 2018

Las Águilas del América tienen una complicada prueba cuando se midan al Toronto FC en la Concachampions. 

Por: Pasión Fútbol

Las acciones por las semifinales de vuelta de la Concachampions 2018 siguen este martes con el choque entre América y Toronto FC. El equipo de Miguel Herrera tiene una cita más que complicada después de caer por 3-1 en el duelo de ida, mientras que la escuadra canadiense busca repetir su actuación que lo trajo hasta aquí. No te pierdas los detalles del partido en vivo

La cancha del Estadio Azteca será testigo del encuentro entre América y Toronto FC por la semifinal de vuelta en la CONCACAF Liga de Campeones 2018. En el duelo de ida, las Águilas se vieron sorprendidas ante el ataque de los de Greg Vanney, ahora en casa intentarán la hazaña de convertir por lo menos un par de anotaciones. 

La única ventaja que consiguió el América en el partido de ida fue el marcar en condición de visitante, con una buena jugada por parte de Andrés Ibargüen. Sin embargo, los descuidos en la zona defensiva y la poca claridad al frente fueron de suma importancia para la dolorosa derrota. 

Mientras tanto, el Toronto FC se ha convertido en el rival a vencer en este torneo, ya que se encargó de eliminar al campeón del fútbol mexicano, y ahora está muy cerca de lograrlo con otro de los equipos más poderosos de la Liga MX. Con esta situación se metería por primera ocasión en su historia a una final por el título de CONCACAF. 

América vs Toronto FC: dónde ver en vivo y horario 

México: 21:00 horas por Fox Sports, Fox Sports 2 

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por Univisión Deportes 

Más noticias de NOTICIAS