Amistoso

Argentina y México jugarán dos amistosos en noviembre: cuáles serán las sedes

El Tri confirmó a través de sus redes sociales que jugará ante los argentinos en noviembre

Las selecciones de México y Argentina confirmaron que disputarán dos partidos amistosos entre sí para la próxima y última Fecha FIFA del año en noviembre. Será el sábado 17 y el martes 20, con sedes y estadios a confirmar.

La Federación Mexicana de Fútbol fue quien confirmó primero la noticia a través de sus redes sociales. "La FMF anunció hace unos momentos, vía su vocera, Beatriz Ramos, que ha llegado a un acuerdo con la AFA para que México enfrente, en dos partidos a la Selección Argentina en la Fecha FIFA del mes de noviembre", indicaba el comunicado.

Así, el seleccionado que dirige interinamente Lionel Scaloni vuelve a jugar en su país. La última vez fue en la goleada 4-0 ante Haití el pasado 29 de mayo antes de su decepcionante participación en el Mundial de Rusia.

Tal como ocurrió ante los haitianos, La Bombonera podría ser uno de los estadios en los que se dispute uno de los encuentros. Sin embargo, se baraja la posibilidad de que los dos partidos se jueguen fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Córdoba, Mendoza y San Juan son las sedes candidatas.

Antes de estos encuentros, Argentina jugará ante Irak este jueves 11 de octubre y el martes 16 ante Brasil, ambos amistosos en Arabia Saudita. Mientras que México enfrentará primero a Costa Rica y luego a Chile, en los mismos días, respectivamente.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy