¿SEGUIRÁ?

Ancelotti: 'El club decidirá qué hacer conmigo'

Luego de quedar fuera de la Champions, el Real Madrid ingresa en un periodo de decisiones fuertes. El entrenador está en el ojo de la tormenta. 

La eliminación del Real Madrid a manos de la Juventus será difícil de digerir para el club blanco. Y como si fuese poco, las primeras secuelas ya van apareciendo. En rueda de prensa, Ancelotti habló de su futuro.

"No tengo que hablar. Si el club está contento del trabajo que he hecho en dos años, se puede seguir. Si no está contento, tendrá que tomar una decisión. Mi futuro lo he decidido, me gustaría quedarme aquí. Pero sé cómo funciona el fútbol y el club decide", confesó el entrenador italiano.

En la previa del encuentro con la Juve, los medios españoles afirmaban que el director técnico se jugaba el puesto en esta semifinal. “No me parece justo ponerme una nota. La nota la tiene que dar el club", finalizó Ancelotti en la conferencia post partido. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy