INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO SE RINDE

Ancelotti cree que el Real Madrid puede quedarse con la liga

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti afirmó que su equipo “va a darlo todo hasta que las matemáticas nos condenen".

La eliminación de la Champions League en manos de la Juventus pegó duro en el equipo español, que ahora pone todas sus esperanzas en poder dar el gran batacazo en la liga española.

En declaraciones reproducidas por el diario español Marca, el italiano señaló: "Sabemos que es un partido importante, tenemos que reaccionar después de lo del miércoles, sé que no va a ser fácil, pero el equipo ha entrenado bien estos días y estamos centrados en el partido de mañana, vamos a darlo todo en estos dos próximos partidos para seguir luchando por la liga hasta que las matemáticas nos eliminen".

Consultado por el rendimiento de los jugadores en el último choque por la Champions League, no anduvo con vueltas y aseguró: "Estoy orgulloso de mi plantilla, lo hemos dado todo, la evaluación final la haremos a final de temporada, todavía estamos peleando por la liga, tenemos el objetivo de ganar estos dos partidos y el futuro se hablará después de ello".

Para cerrar y haciendo un balance de la temporada, el entrenador señaló que está decepcionado por qué cree que el equipo merecía jugar una nueva final de Champions, aunque aseguró que aún mantienen chances de quedarse con la liga. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.