Ancelotti da señales de vida de James Rodríguez

Ancelotti da señales de vida de James Rodríguez

A pesar de su prolongada ausencia, Everton se mantiene en los primeros puestos de la tabla, empatados en la cuarta posición con Tottenham, Manchester City y Southampton

James Rodríguez llegó en verano al Everton inglés y en pocos meses pasó de ser una sensación a una decepción para la fanaticada. Inició la campaña con 4 goles y 3 asistencias en sus primeros partidos, pero enseguida bajó su rendimiento y terminó con una lesión que lo alejó de los terrenos de juego.

Ancelotti ha sido su técnico en Real Madrid, Bayern Munich y ahora Everton

Sin embargo, su técnico Carlo Ancelotti mantiene la confianza en el colombiano. En declaraciones recogidas por EFE, el entrenador celebró que pueda contar con James para los próximos partidos del club, aunque reconoció que necesita mejorar su condición física.

El colombiano estuvo en la lista de lesionados durante 27 días. El pasado fin de semana regresó a la acción, pero solo jugó media hora en la derrota del Everton ante el West Ham, por la décimo séptima fecha de la Premier League.

"Es importante tener a James de vuelta. No entrenó mucho y jugó solo 30 minutos contra el West Ham”, señaló Ancelotti. En ese partido, James estuvo impreciso con la entrega de la pelota y le faltó más desequilibrio en ataque. "Necesita mejorar su condición. Estará mejor en los próximos partidos", agregó Ancelotti.

A pesar de su prolongada ausencia, Everton ha logrado mantenerse en los primeros puestos de la tabla. Actualmente, están empatados en puntos en la cuarta posición, junto a Tottenham, Manchester City y Southampton. En los primeros lugares se encuentran Liverpool (33), Manchester United (33) y Leicester (32).

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias