Ancelotti podría perderse los últimos dos partidos de la liga

El entrenador del Real Madrid expresó su disconformidad con el árbitro ante el Valencia y podría ser sancionado con al menos dos partidos.

Por: Pasión Fútbol

El Real Madrid aún mantiene una leve esperanza en la liga española. Con seis puntos en juego y a cuatro del FC Barcelona, los merengues sueñan con poder descontarles a los catalanes. El último sábado perdió una gran chance al empatar de local con el Valencia por 2 a 2.

El entrenador del local no vivió el partido nada tranquilo y cuando el árbitro Carlos Clos Gómez finalizó el partido, empezó con un sinfín de señas para el magistrado que no dudó en dejarle asentado en un informe que reproduce el periódico español Sport. "Al finalizar el partido el entrenador local D. Carlo Ancelotti desde unos 30 metros se dirigió a mi persona aplaudiendo insistente y ostensiblemente en señal de desaprobación con nuestra actuación. Acto seguido se retiró al túnel de vestuarios donde repitió la misma acción con mi asistente número 1".

El artículo 117 del reglamento de la Federación  española señala que "dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración, siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.