Ancelotti puede hacer llegar a Rabiot a Inglaterra

En el Everton tienen clara la necesidad de llevar adelante una renovación en la plantilla de cara a la próxima temporada. El técnico Carlo Ancelotti es el principal impulsor de esta necesidad de cambio, vista la capacidad en bruto que tienen desde su llegada para cosechar triunfos. Dentro de esos planes se inscribe el interés que el equipo ha desarrollado por la ficha de Rabiot.

Por: Julio César Gómez

Con la llegada del director italiano este impuso una serie de exigencias en cuanto a fichajes incluidas en su propio contrato. Se espera que muchas de estas solicitudes se materialicen para la próxima temporada.

Ancelotti puede hacer llegar a Rabiot a Inglaterra

La prensa especializada europea comenta que la principal de todas estas exigencias de Ancelotti es el fichaje de Adrien Rabot. El italiano siempre ha estado detrás del jugador, habiendo intentado ficharlo desde sus días en el Napoli.

Rabiot, internacional con la selección francesa, actualmente milita en la plantilla de la Juventus, club en el cual aún no ha tenido la oportunidad de desplegar su potencial debido a que no le ha sido asignada la titularidad.

Ancelotti puede hacer llegar a Rabiot a Inglaterra

Su agente tiene tiempo buscando nuevos aires para el jugador y aquí es donde ha entrado el Everton, quienes se dice han ofrecido a la Juve 18 millones de euros, oferta que estarían dispuestos a incrementar si es el caso.

Más noticias de NOTICIAS