¿Andrada vuelve a la Argentina? Por qué puede caerse el pase a Monterrey

¿Andrada vuelve a la Argentina? Por qué puede caerse el pase a Monterrey

Una deuda pendiente, abogados, contratos, préstamo y maneras...

La novela entre Esteban Andrada, Boca Juniors y Rayados ya se inició con mas problemas que la misma vencidad de el Chavo. Entre lo que Boca pretendía, el monto que debía pagar Rayados de Monterrey y un dinero que portero ya había recibido por parte de la dirigencia anterior que manejaba la suerte del Xeneize.

Una vez que las partes se pusieron de acuerdo, Esteban Andrada viajó hacia el norte de México para ser presentado oficialmente como flamante incorporación.

Fue informado en Pasión Fútbol que el arribo de Esteban Andrada no fue el mejor con los aficionados Rayados por el desplante a la señora Lozano al no recibir su ramo de flores.

El portero de 30 años ya aprobó los exámenes físicos, pero aún no puede firmar su nuevo contrato por una traba entre Boca Juniors y Monterrey que mantiene en vilo no sólo al jugador, sinó también al fútbol mexicano.

El equipo argentino sigue siendo el dueño del pase de Esteban Andrada y de esta manera el jugador no puede aparecer ni con una gorra ni mucho menos con una Playera de Monterrey y ni hablar de sumarse a la pretemporada con sus compañeros en las paradisíacas playas del Caribe mexicano.

Boca quiere recuperar el monto que la dirigencia anterior le pagó por adelantado al portero por una futura venta, Rayados no quizo que se le agregue ese dinero en la transferencia y quienes manejan los pasos de Esteban Andrada lo deben solucionar,

Por el momento, el portero argentino deberá permanecer en la ciudad de Monterrey hasta que aparezca el humo blanco que anuncie el acuerdo entre las partes. Todos imaginan que llegaran las buenas noticias, si no es así, Esteban Andrada deberá volver a la argentina para presentarse en la pretemporada de Boca Juniors.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias