André Gomes no tenía botas en su primer entrenamiento con el Barcelona

André Gomes ha ofrecido una entrevista en la que ha compartido temas variados. De su paso por el Barcelona, sobre su reciente lesión y algunos otros temas relacionados con su carrera ha conversado en esta oportunidad, resultando llamativa la anécdota que refiere sobre un suceso particular acaecido en su primer entrenamiento con el club azulgrana.

Por: Julio César Gómez

Resulta que en el primer día de acondicionamiento físico con el club se dio un malentendido, por el cual Gomes no tenía botas con qué jugar, por lo que su compañero Busquets le tuvo que prestar unas por ese día.

André Gómez no tenía botas en su primer entrenamiento

Gomes guarda en muy alta estima el tiempo que pasó jugando con el club culé. Lo señala como uno de los momentos más altos de toda su carrera, uno en el que tuvo la oportunidad de aprender jugando al lado de verdaderos “cracks”, como los define.

Alabó la fortaleza y capacidad mental para el juego que tienen tanto Messi como Cristiano, a los que calificó de jugadores de “talento descomunal”, con una mentalidad siempre orientada al triunfo.

André Gómez no tenía botas en su primer entrenamiento

Admitió lo difícil que fue volver a jugar tan solo 112 días después de su rotura del tobillo, situación en la que siempre contó con el apoyo de todo el equipo técnico del Everton, su actual club.  

Más noticias de NOTICIAS