André Gomes pidió marcharse del Barcelona

El luso quiere tener más minutos de cara a la Copa del Mundo que se realizará en Rusia.

Por: 

André Gomes le pidió a Ernesto Valverde que lo deje salir del Barcelona antes de que finalice el mercado de pases. El mediocampista portugués, que aceptaría un traspaso o cesión, busca tener mayor protagonismo en lo que resta de la temporada.

La relación entre el técnico culé y el futbolista es excelente y que está muy integrado en la plantilla pero su realidad deportiva choca con su objetivo inmediato, que no es más que el Mundial de Rusia 2018.

André Gomes perdió peso en Portugal y pese a que Fernando Santo lo sigue convocando, ya no es un pieza clave en el armado del equipo. El jugador del Barcelona sabe que su falta de rodaje es la principal culpable de de su bajo rendimiento en la actualidad.

El luso fue titular en seis ocasiones de los29 partidios oficiales que disputó el Barcelona en está temporada: 2 en la Liga de España, 1 en la Champions League, 2 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España. Además sumó un total de diecisiete encuentros en los que solo consiguió dar una asistencia.

Los últimos movimientos que realizó el cuadro catalán pusiero en alerta a André Gomes. Philippe Coutinho es su competencia directa. La llegada del brasileño se suma a la recuperación de Ousmane Dembélé. El regreso del francés permitirá que Valverde pueda recurrir de manera más asidua al 4-3-3, lo que implicaría sacrificar un centrocampista.

Estos dos factores terminaron de convencer al luso, que ya tenía en mente abandonar el Bacelona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias