INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GRAN HISTORIA

André-Pierre Gignac, de ser humillado en Francia a posible campeón de América

El delantero francés era blanco de todo tipo de burlas por su exceso de peso hasta que Marcelo Bielsa se hizo cargo del Olympique de Marsella, lo puso en forma y fue el goleador del equipo en la temporada. Ahora puede consagrarse campeón con Tigres.

Hace tres años, André-Pierre Gignac la pasaba muy mal cada vez que se ponía la camiseta del Olympique de Marsella y salía a un campo de juego. Su exceso de peso provocó que fuera el blanco de todas las burlas de los hinchas de todos los equipos que se enfrentaran al Olympique y, para colmo, a Gignac no le iba para nada bien.

 

La cadena Burguer King aprovechó para hacer publicidad con las burlas a Gignac

Todo se revirtió cuando Marcelo Bielsa desembarcó en el equipo francés y con su máxima exigencia no solo presionó a Gignac para que se pusiera en forma, sino que también logró convencerlo de que podía rendir a un nivel mucho más alto. Vaya si el entrenador argentino tenía razón, que en la temporada pasada, Gignac terminó con 21 goles en la Liga 1 y fue el goleador del equipo.

Todo México se revolucionó cuando Gignac apareció en el aeropuerto y firmó su contrato con Tigres. Los hinchas del club mexicano deliraron con la potencia y la constancia de este tanque, que tuvo un gran partido ante Internacional en Brasil y luego convirtió un gol en la vuelta, cuando se consumó el pase a la final de la Copa Libertadores. Este miércoles, el francés será uno de los jugadores a detener por parte de la defensa de River Plate, ya que tiene un gran potencial en el juego aéreo, pero también es muy peligroso con la pelota en su poder.

Hace algunos años lo cargaban por su peso y ahora puede hacer historia. El fútbol tiene muchas vueltas y este parece ser el momento de Gignac.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.