André-Pierre Gignac fue el mayor rendimiento de la semana

El crack francés tuvo su partido soñado con un gol y una actuación deslumbrante para Tigres de México y fue el mejor en el Índice de Rendimiento Toyota.

Causó una verdadera revolución cuando llegó y hasta el momento está cumpliendo con las expectativas. Hablamos del francés André-Pierre​ Gignac, exjugador del Olympique Marsella de Bielsa, quien arribó hace más de un mes a Tigres en México para sorpresa de todos, y en pocos partidos ya demostró su categoría.

Esa misma categoría que lo llevó a ser el mejor jugador de la semana en la Copa Libertadores gracias a su gol en la semifinal revancha ante Internacional y su actuación en sí, para poner a Tigres en su primera final de Copa Libertadores, donde jugará ante River Plate. Por la noche perfecta el francés sumó 89,22 puntos en el Índice de Rendimiento Toyota.

Aparte de Gignac, los otros jugadores destacados que conforman el top-5 de la semana fueron Egidio Arévalo Ríos de Tigres con 84,40 puntos, Fernando Fernández de Guaraní con 75,82 puntos, el juvenil Jurgen Damm también de Tigres, con 73,52 puntos y Lucas Alario, de River Plate, con 66,60 puntos.

En tanto, los mejores en cada posición han sido:
Alisson (Internacional), con 49,51 puntos
Juninho (Tigres), con 22,90 puntos
Egidio Arévalo Ríos (Tigres), con 84,40 puntos
Andre Pierre Gignac (Tigres), con 89,22 puntos

En tanto, Fernando Fernández de Guaraní fue el mejor jugador sub-23 con 75,82 puntos.

Para ver la lista de todos los jugadores por equipo posición y nacionalidad ingresa a:
http://www.pasionlibertadores.com/Indice_de_Rendimiento_Toyota.html

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy