EL ADIÓS DE UN ÍDOLO

Andrea Pirlo se despidió de la Juventus con un emotivo mensaje

Luego de confirmarse que su próximo equipo será el New York City FC, el volante italiano le dedicó unas palabras al club que defendió durante los últimos cuatro años.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Andrea Pirlo expresó su agradecimiento a todos los que componen a la Juventus, así como sus sensaciones por su partida al fútbol estadounidense.

“Puede ser difícil transformar las emociones en palabras, sobre todo si resumen cuatro años tan importantes de mi vida. Sólo puedo dar un enorme GRACIAS a todos aquellos que me han acompañado y apoyado en esta aventura: la sociedad FC Juventus, partiendo desde su presidente y hasta la última persona que trabaja en el club. A mis compañeros de tantas batallas, de muchas risas y de alguna lágrima, a los hinchas y a todos aquellos que me han seguido con afecto incluso en los momentos más difíciles. Gracias de corazón a todos ustedes. No ha sido fácil decidir, pero ha llegado el momento de iniciar una nueva aventura, aunque esto no hará que rompa la relación que siempre tendré con estos colores. Hasta el fin, FORZA JUVENTUS”, escribió Pirlo.

 

Può essere difficile trasformare le emozioni in parole, soprattutto se coinvolgono 4 anni così importanti della mia...

Posted by Andrea Pirlo on  Monday, July 6, 2015
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy