INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONOCELO

Andreas Pereira, el joven nacido en Bélgica que jugará con Brasil Sub 20

El mediocampista del Manchester United disputará el Mundial Sub 20 con la camiseta brasileña y en Pasión Libertadores te contamos la historia de la joya del club inglés, que desechó la posibilidad de jugar en su país de nacimiento.

Andreas Hugo Hoelgebaum Pereira nació el 1 de enero de 1996 en Duffel, Bélgica. Tiene ascendencia brasileña, ya que es el hijo del exfutbolista Marcos Pereira, quien tuvo una larga trayectoria en el fútbol belga.

Antes de cumplir 10 años Andreas pasó a jugar en el PSV Eindhoven de Holanda, luego de hacer sus primeros pasos en el Lommel United. En 2011el Manchester United lo llevó a la academia del equipo inglés cuando apenas contaba con 15 años.

Campeón con las categorías sub 18, sub 19 y sub 21 del Manchester, Pereira hizo su debut profesional el 26 de agosto de 2014 en la derrota 4 a 0 ante el MK Dons por la Copa de la Liga. Su debut en Premier League lo realizó frente a el Tottenham Hotspur, al ingresar al minuto 77 por el español Juan Mata en el triunfo del United por 3 a 0 en el Old Trafford.

Su calidad y su potencial hicieron que tanto Bélgica como Brasil quisieran que defendiese la camiseta de sus seleccionados menores. Pereira se decidió por su país de origen y formó parte de las categorías sub 15, sub 16 y sub 17. En 2014 cambió de preferencia y por propuesta de su padre decidió defender la camiseta de Brasil.

En el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, “Andrinho” Pereira será la llave del conjunto brasileño que forma parte del Grupo E junto a Nigeria, Corea del Norte y Hungría, en busca de su sexto título mundial luego de obtener las ediciones de 1983, 1985, 1993, 2003 y 2011.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.