INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

QUEDA LIBRE EN DICIEMBRE

Andrés D'Alessandro ¿y otro regreso a River?

Ahora que logró la vuelta al Brasileirão con el Inter de Porto Alegre y su contrato termina a fin de año, Andrés D'Alessandro podría regresar a River Plate para jugar la Copa Libertadores 2018.

Cuando se consumó el descenso del Inter de Porto Alegre a la Serie B de Brasil, Andrés D'Alessandro estaba a préstamo en River Plate y decidió no renovar ese vínculo para volver al conjunto brasileño donde es ídolo y poder aportar para el regreso al Brasileirão. Este martes, los colorados lograron el tan ansiado objetivo y se aseguraron el ascenso a la máxima categoría del fútbol brasileño.

En diciembre de este año, el contrato de D'Alessandro con Inter expira y a los 36 años una de las posibilidades es volver otra vez a River con el fin de poder conquistar la Copa Libertadores en 2018 al igual que como lo hizo con Inter en 2010. Lógicamente, quien tiene la decisión final es Marcelo Gallardo, quien hace pocos días confirmó que seguirá en el club sin importar qué candidato gane las elecciones presidenciales que se harán en diciembre.

En su paso fugaz por River en 2016, D'Alessandro jugó 30 partidos entre liga, Copa Argentina, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana y convirtió cinco goles.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.