Andrés Iniesta: "Nadie va a conseguir jubilarme"

Uno de los referentes del Barcelona ratificó sus ganas de seguir en el cuadro blaugrana.

Por: Pasión Fútbol

La exhibición del Barcelona contra el Celta demostró la diferencia entre los culés y el resto de los competidores de la liga española.

Andrés Iniesta, figura del combinado catalán, sostuvo luego del partido: "Venga quien venga, nadie vav a conseguir jubilarme".

A pesar de que todavía no confirmó que seguirá en la institución para la temporada 2018-19, 'Cerebro' se mostró confiado sobre el presente del equipo que comanda Ernesto Valverde.

"Supimos crear superioridades y no les hemos dado opciones", analizó el volante luego del partido, uno de los mejores del conjunto durante los últimos meses.

Consultado sobre el fichaje de Philippe Coutinho, Iniesta expresó: "Va a encontrarse con un entorno muy bueno para crecer y el precio no es un problema, lo importante es que rinda como lo que es".

La llegada del brasileño no parece amenazar a uno de los jugadores más experimentados del plantel blaugrana, quien no tuvo problemas a la hora de abogar por incorporaciones durante las últimas semanas.

Junto a Coutinho, Iniesta podría conformar uno de los mediocampos más espectaculares del fútbol europeo, ya que ambos pueden desempeñarse en diferentes posiciones sin cambiar su aporte al juego del equipo.

Más noticias de NOTICIAS