Andrés Iniesta está decidido a continuar su carrera en el fútbol como entrenador

El nacido en Fuentealbilla se marchó al fútbol de Japón en el 2018 después de 16 temporadas en el primer equipo del Barça

Por: Antonio Rocha

Pocos tienen dudas de que Andrés Iniesta es uno de los mejores jugadores de los últimos años por todo lo conseguido con el Barcelona y la Selección de España. El mediocampista de 35 años se ha ganado el respeto de compañeros y rivales por lo hecho a lo largo de su carrera, de la cual habló recientemente.

En una entrevista para la plataforma DAZN, el exjugador del Barcelona dio detalles de lo que planea para el futuro próximo. Sin dar muchos detalles, Andrés Iniesta aseguró que le gustaría continuar su carrera en el fútbol como entrenador, aunque en este momento prefiere no pensar en ello.

“Al día de hoy me cuesta visualizarlo, porque aún me siento con esa ilusión y esas ganas de seguir jugando al fútbol”, reveló Iniesta para DAZN. El ‘Fantasmita’ tiene planeado seguir los pasos de otro símbolo del Barcelona como Xavi, quien se retiró recientemente de las canchas para dirigir al Al-Sadd de Qatar.

El actual jugador del Vissel Kobe de Japón también recordó una de las etapas más exitosas de su carrera en el Barcelona de Pep Guariola, al que incluso comparó con el actual Manchester City. “Me siento un privilegiado por haber formado parte de uno de los mejores equipos de la historia”, aseguró.

“Creo que una de las particularidades o de las cosas que tiene Guardiola es que sus equipos juegan como él cree, como él ve, como él siente que deben jugar. Evidentemente que el City, en estos años que él ha estado ahí, está haciendo un fútbol que se identifica. Cada etapa es distinta, con jugadores distintos”, sentenció Iniesta.

Noticias Relacionadas