Andrés Iniesta inaugura estación de tren dedicada a los Súper Campeones

El manchego fue el padrino de lujo en la obra  

Por: Erick Medina

Andrés Iniesta inauguró en Tokio una estación de tren dedicada a los "Súper Campeones", serie de anime que fuera toda una sensación en la década de los 80 y 90 para los aficionados al fútbol.

El ahora jugador del Vissel Kobe estuvo acompañado en el evento por Yoichi Takahashi, creador de la serie que entregó a Iniesta una camiseta del 'Newpi', equipo protagonista de los Súper Campeones.

"Son mis dibujos favoritos desde muy niño y estar hoy aquí y tener la oportunidad de estar con su creador es muy especial", declaró Iniesta, quien posó junto a las imágenes de los personajes Oliver Atom, Benji Price y Steve Hyuga.

Andrés Iniesta señaló que uno de sus mejores recuerdos de la infancia fue junto a los Súper Campeones, época en que soñaba con convertirse en futbolista profesional. 

"Recuerdo que, cuando iba al colegio en Fuentealbilla, antes de salir de casa siempre veía estos dibujos animados. Siempre me fascinó el personaje de Oliver Atom, sus chuts interminables y también la catapulta infernal que hacían los hermanos Derrick”, concluyó. 

Noticias Relacionadas