Andrés Iniesta se sincera y habla de su mayor lamento en el Barcelona

La leyenda culé habló sobre su etapa en el Camp Nou y aseguró que hubo varios premios que le faltó sumar como blaugrana.

Por: Mónica Mojón Lugo

Andrés Iniesta se sinceró en su última entrevista y por primera vez habló de su mayor lamento durante su etapa como jugador del Barcelona. Uno de los grandes jugadores del equipo culé, se despidió del Camp Nou la pasada campaña tras 22 años en el equipo, pero sigue con una espina clavada por no haber conseguido más títulos en la Ciudad Condal.

Iniesta sumó a su palmarés unos 30 trofeos en su paso por el Barcelona, entre ellos, la Champions League que ganaron en el 2015. Desde entonces, el equipo culé no ha podido pasar los cuartos de final y ha visto al Real Madrid levantar tres orejonas en los últimos años. 

El mayor lamento de Iniesta junto al Barcelona se quedó en la competición europea, pero Andrés no se siente celoso de los trofeos que levantó el Madrid: “ No me siento enojado. Pro supuesto que me habría gustado ganar más Champions. ¿A quién no? Pero creo que la gente debe de estar orgullosa de lo que se ha logrado”.

Iniesta también habló de su salida  y el deseo de volver a un partido de Champions junto al Barcelona: “ Si fuera por mi regresaría. No se lo que pase en el futuro pero en cálculos es completamente difícil que suceda”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.