UN SUEÑO

Andrew Farrell, de la Major League Soccer a la Selección Peruana

El futbolista de 23 años se desempeña en el New England Revolution y vivió 10 años en Lima por lo que sueña con jugar con la camiseta de la Selección Peruana.

Para muchos un desconocido pero Andrew Farrell es uno de los mejores defensores centrales de la Major League Soccer, la liga de Estados Unidos. El estadounidense de 23 años juega en New England Revolution y tiene la particularidad que podría jugar en la Selección de Perú.

Farrell nació en Louisville, Estados Unidos, pero vivió en Lima de los cinco hasta los quince años junto a sus padres adoptivos. En Perú se inició en el fútbol y en 2013 volvió a Estados Unidos por intermedio del súper draft de la MLS, donde los clubes eligen jugadores de las universidades o ligas menores. Allí New England Revolution lo adquirió.

El futbolista fue entrevistado por el canal “Univision” en Estados Unidos y no descartó jugar para la Selección Peruana si es que Ricardo Gareca lo convocara: “No sé si es una posibilidad, sería interesante poder ver si podría representar al Perú porque viví allí 10 años. Nunca he preguntado, siempre he querido representar a los Estados Unidos porque de aquí son mis padres, pero cualquier persona creo que quiere representar a una nación y jugar las clasificatorias para el próximo Mundial”, afirmó Andrew Farrell. Lo cierto es que surgió una nueva gran alternativa para la defensa peruana de cara a las próximas eliminatorias.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy