INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UN SUEÑO

Andrew Farrell, de la Major League Soccer a la Selección Peruana

El futbolista de 23 años se desempeña en el New England Revolution y vivió 10 años en Lima por lo que sueña con jugar con la camiseta de la Selección Peruana.

Para muchos un desconocido pero Andrew Farrell es uno de los mejores defensores centrales de la Major League Soccer, la liga de Estados Unidos. El estadounidense de 23 años juega en New England Revolution y tiene la particularidad que podría jugar en la Selección de Perú.

Farrell nació en Louisville, Estados Unidos, pero vivió en Lima de los cinco hasta los quince años junto a sus padres adoptivos. En Perú se inició en el fútbol y en 2013 volvió a Estados Unidos por intermedio del súper draft de la MLS, donde los clubes eligen jugadores de las universidades o ligas menores. Allí New England Revolution lo adquirió.

El futbolista fue entrevistado por el canal “Univision” en Estados Unidos y no descartó jugar para la Selección Peruana si es que Ricardo Gareca lo convocara: “No sé si es una posibilidad, sería interesante poder ver si podría representar al Perú porque viví allí 10 años. Nunca he preguntado, siempre he querido representar a los Estados Unidos porque de aquí son mis padres, pero cualquier persona creo que quiere representar a una nación y jugar las clasificatorias para el próximo Mundial”, afirmó Andrew Farrell. Lo cierto es que surgió una nueva gran alternativa para la defensa peruana de cara a las próximas eliminatorias.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.