Andy Cole casi "se orina" cuando vio a Ronaldo

El ex jugador Andy Cole ha contado en una entrevista una anécdota que hace referencia a uno de los momentos que más marcaron su carrera como jugador profesional: cuando conoció al astro brasilero Ronaldo Nazario, en un partido entre el Inter y el Manchester en San Siro en el año 1999. Según sus propias palabras “casi se mea encima”.

Por: Julio César Gómez

En ese partido, perteneciente a la Champions League, el jugador vio por primera vez al brasilero cuando ambos clubes estaban en el pasillo de salida al terreno de juego. La impresión en Cole fue inmediata.

Andy Cole casi "se orina" cuando vio a Ronaldo

Según el relato del jugador, apenas vio a Ronaldo, la emoción fue enorme, pues este era un jugador cuya carrera “había estado siguiendo durante muchos años”. Cole veía a Ronaldo como un “verdadero creador de juegos”.

En medio de su emoción, Cole recuerda haber caído en cuenta en un momento en el hecho de que estaba jugando junto a un montón de estrellas en el mismo terreno de juego, incluyendo a su ídolo.

Andy Cole casi "se orina" cuando vio a Ronaldo

“No te voy a mentir, casi me meo encima”, afirma el jugador, sobre un partido que parece haber tenido una impresión duradera en su vida como futbolista. El marcador de este encuentro quedaría 2-0 a favor del Manchester.

Más noticias de NOTICIAS