Angel Cappa critica al Atlético de Simeone

El ex entrenador del River Plate, Ángel Cappa, ha tenido duras palabras para con la conducción que ha dado al Atlético de Madrid el Cholo Simeone. En recientes declaraciones, el veterano técnico argentino se ha referido a la conducción de Simeone del club español diciendo que “deja un mensaje nefasto para el fútbol”.

Por: Julio César Gómez

Reconoció que este no es su estilo y que prefiere presenciar otro tipo de juego al que Simeone ha implementado en el conjunto madrileño. Residenciado en Madrid, Cappa dio sus declaraciones a la televisión.

Las duras críticas de Cappa vienen de la afirmación de Simeone de que “lo único que vale es ganar”. Con base en esta frase es que Cappa ha dicho que el mensaje es sumamente negativo para el deporte.

Señaló que solo han ganado “en los últimos cinco años”, la Europa League de 2018. Cabe destacar que el Atleti ha obtenido la Supercopa de España y Europa, la Copa del Rey y la Liga, entre otros, desde 2012.

Cappa concluyó que lo importante en el fútbol, según su punto de vista, es tratar de merecer el resultado, que son preferibles a los  “otros que tratan de ver si el rival se equivoca”, sentenció.

Más noticias de NOTICIAS