SENTIMIENTO

Ángel Di María: 'Cambiaría todo lo que gané por ganar algo con la Selección'

El jugador argentino confesó que no dudaría en cambiar todos los títulos de su carrera a nivel clubes por alcanzar uno importante con la camiseta albiceleste.

En una entrevista exclusiva con el sitio oficial de la Copa América, Ángel Di María afirmó que cambiaría todos los títulos conquistados a nivel clubes -hasta ahora seis en el Real Madrid y tres en el Benfica-, por lograr algo con la selección argentina.

"Cambiaría todo lo que gané por ganar algo con la selección argentina. No va a haber algo más lindo. Estuvimos a un paso en la Copa del Mundo y sentimos que era nuestra", se sinceró Fideo y agregó: "Todo lo que podés ganar en los clubes son cosas muy lindas, cosas espectaculares. Haber ganado la Champions fue lo mejor que me pasó en clubes, pero ganar con la Selección es otra cosa"

Di María fue cuestionado sobre los motivos que lo llevan a pensar de esta manera y al jugador rosarino no le tembló el pulso: "Porque es tu país, porque sentís la camiseta, porque sentís un país detrás tuyo. Sabes que cada vez que entras a la cancha hay cuarenta millones de argentinos detrás de nosotros".
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy