Di María le responde a Scaloni tras no citarlo a la Seleccion

El jugador del PSG no fue convocado para la próxima fecha FIFA y, luego de la rueda de prensa de técnico, publicó un misterioso posteo en Instagram

Por: Pasion Fútbol

Ángel Di María no tomó de buena forma la decisión del DT interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, de no convocarlo para la próxima fecha FIFA donde se enfrentará a Brasil e Irak en Arabia Saudita.

Scaloni habló en rueda de prensa donde ratificó su decisión de prescindir de los jugadores denominados "históricos" del seleccionado, entre ellos, Ángel Di María, con el que dialogó antes de dar esta lista de convocados.

"Les expliqué que quería seguir viendo a otros jugadores", dijo el DT interino del seleccionado sobre la situación del futbolista del PSG y también incluyó en sus dichos a Éver Banega. Además, no los descartó para una futura convocatoria.

Sin embargo, Di María ratificó su intención de seguir representando al seleccionado argentino. En su cuenta de Instagram, publicó una foto donde se lo ve con la casaca celeste y blanca. Lo hizo unos pocos minutos después de los dichos del entrenador.

La intención del futbolista es la de seguir en el seleccionado, aunque tampoco descarta volver al fútbol argentino. De hecho, en una entrevista en Francia, le consultaron por un posible traspaso y dijo: "Espero que mi último equipo en Europa sea el PSG". ¿Guiño para Rosario Central?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.