Di María amenza con su regreso a la Selección Argentina

El jugador del PSG manifestó su deseo de volver a la Selección Argentina y reveló que habló con el técnico Lionel Scaloni

Por: Hugo Avalos

Ángel Di María volvió a manifestar su deseo de regresar a la Selección Argentina, a pesar de haber estado ausente en las últimas convocatorias, luego de la decepción en el Mundial de Rusia de este año.

En una entrevista con Christian Martin para Fox Sports, Fideo tiene en mente seguir vistiendo la camiseta albiceleste y se lo hizo saber al técnico Lionel Scaloni, a quien también elogió por su buen trabajo en estos partidos amistosos.

"Hablé con él y le dije que quería volver. Si él seguía o si se iba, lo que sea, quería que deje abierta mi vuelta a la Selección. Intento hacer lo mejor para poder estar ahí. Jamás le voy a decir que no a esta camiseta que es tan grande para un jugador", sentenció Di María.

Di María quiere regresar a la Selección Argentina

Sobre el propio Scaloni, el extremo del PSG opinó: "Es joven, está cerca de los jugadores. Nos conoce, sabe quiénes somos los que podemos tirar para adelante, los que quieren estar y los que no, sabe todo eso".

Asimismo, también dejó entrever que Lionel Messi volverá a la Selección Argentina. "Messi es el primero que sufre y se da la cabeza contra la pared cuando quedamos afuera de algo. Yo creo que va a volver", aseguró.

Más noticias de NOTICIAS