VIAJÓ A CHILE

Ángel Di María es observado de cerca por un directivo del Bayern Munich

El equipo alemán quiere quedarse con el extremo argentino y Michael Reschke, un directivo del club, está en la Copa América para evaluar detalladamente al actual jugador del Manchester United.

Luego de una intensa temporada en Europa, llegó el momento más arduo para los directivos de los clubes, que deben sentarse a negociar renovaciones de contratos y también nuevos fichajes, materia que para los grandes equipos de todo el mundo es determinante de cara a las competencias exigentes que afrontan año tras año.

Una de las figuras que puede irse de su cuadro es Ángel Di María, quien a pesar de haber llegado hace apenas un año al Manchester United, no está mancomunado con la idea de Louis van Gaal, que hasta lo ha hecho jugar casi de lateral izquierdo. Por eso, son varios los equipos que tienen intenciones de quedarse con el argentino, entre ellos Manchester City y París Saint-Germain.

Sin embargo, el que parece haber dado un paso adelante es el Bayern Munich, ya que envió a Chile a Michael Reschke, un directivo del club, para observar detalladamente al atacante de 27 años. Teniendo en cuenta que Arjen Robben y Frank Ribéry tienen muchos problemas físicos, Pep Guardiola quiere un extremo que pueda tener continuidad y buen juego, y parece que ya tiene al elegido.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy