TODO RESUELTO

Ángel Di María llegó a Catar para firmar con el París Saint-Germain

El delantero argentino se hará la revisión médica y luego firmará su vínculo con el club francés para poder sumarse al plantel de Laurent Blanc que está allí realizando la pretemporada.

La extensa novela de Ángel Di María en este mercado de pases llegó a su fin. El delantero argentino ya no volverá a Manchester y está a punto de convertirse en nuevo jugador del París Saint-Germain. La negociación está totalmente sellada y solamente falta que el zurdo de 27 años se haga la revisión médica y estampe su firma.

Para esto Di María viajó a Catar, en donde se hará los exámenes correspondientes, para luego pasar a la burocracia de los papeles y conocer a sus nuevos compañeros del PSG, que también están en aquel país de Medio Oriente en la etapa final de la pretemporada. 

 

¿Crees que Di María podrá destacarse en el PSG?

 

Este nuevo club será el quinto en la carrera de Di María, que inició su trayectoria en Rosario Central, continuó en Benfica, luego dio el salto al Real Madrid, en donde jugó cuatro temporadas, para después recalar en el Manchester United. El capítulo en Inglaterra será posiblemente el menos recordado por parte del argentino, quien no tuvo una buena experiencia al cabo de un año y por eso decidió irse.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy