INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

VUELVE AL BERNABÉU

Ángel Di María se enfrentará contra el Real Madrid

El delantero del París Saint-Germain jugará dos partidos contra sus excompañeros por el Grupo A de la Champions League, torneo que ganó con el Merengue en la temporada 2013/14, justo antes de irse al Manchester United.

El 24 de mayo de 2014 fue posiblemente uno de los días más importantes en la vida de Ángel Di María. Aquel día, en el Estadio da Luz de Portugal, el delantero argentino brilló más que el resto y también más que sí mismo en todos sus partidos anteriores (y posteriores).

El Real Madrid buscaba la décima y el Atlético se la quería arrebatar. El marcador final de ese partido reflejó un 4-1 y el apellido de Ángel no aparecía en el tablero, pero sí resonaba en la boca de todos los que pudieron disfrutar de una función de fútbol. Cuando tocó por primera vez la Orejona, Di María todavía no sabía que Florentino Pérez lo iba a tratar tan mal que acabaría yéndose al Manchester United.

Aquella noche mágica en Oporto, Di María tampoco sabía que el Real Madrid iba a enviarle una carta a la Asociación del Fútbol Argentino exigiendo que no lo forzaran en la final de la Copa del Mundo de Brasil, puesto que había sufrido una lesión muscular ante Bélgica, en cuartos de final. El Fideo ni se imaginaba que en el Manchester iba a tener un entrenador como Louis van Gaal, que le iba a pedir más defensa que ataque y más despliegue que gambeta.

Triste por no haber podido sacarse la espina de la mala temporada que había empezado en Brasil y terminaría en Chile sin la consagración en la Copa América, Di María tampoco tenía demasiado asegurado su futuro. Finalmente llegó la transferencia al París Saint-Germain y en plena puesta a punto, este jueves Di María se sentó enfrente de la televisión como un fanático más para enterarse quiénes serían sus rivales en la Champions League.

Cuando se abrió la pelota y salió el Real Madrid, Angelito tampoco esperaba que quedara marcada en el calendario su vuelta al Santiago Bernabéu, donde mostró lo mejor de su repertorio y de donde se fue por la puerta más pequeña. El destino y el azar los volverán a cruzar. Una vez en París y otra en Madrid. Para esos dos partidos, Di María tampoco sabe lo que le espera.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.