Ángel Di María sufre un golpe que deja en vilo su futuro

Ángel Di María sufre un golpe que deja en vilo su futuro

Ahora, desde España, la prensa -que muchas veces acostumbra a vender humo- valora la posibilidad de un posible regreso del extremo argentino a la capital del país ibérico

Ángel Di María ha sido una pieza clave para el éxito del Paris Saint-Germain en las últimas dos temporadas. Incluso, en ocasiones ha logrado suplir con éxito las ausencias de Neymar y Kylian Mbappé. Ese trabajo es en parte resultado de la gran confianza y protección otorgada por su entrenador Thomas Tuchel.

Di María ha formado un buen tridente ofensivo junto a Neymar y Mbappé

Sin embargo, el técnico alemán fue despedido esta semana y ahora parece que el futuro del argentino está en vilo. Di María culmina su contrato en junio próximo y aún no hay señales de renovación por parte del PSG. De igual manera, el club parisino no tiene ofertas por “El Fideo”.

Ahora, desde España, la prensa -que muchas veces acostumbra a vender humo- valora la posibilidad de un posible regreso a la capital española. Esto podría ser con su antiguo club, Real Madrid, o incluso con el Atlético que dirige su compatriota Diego Simeone.

El entrenador argentino vería con buenos ojos la llegada de Di María. Simeone siempre ha expresado públicamente su admiración por el extremo que puede jugar por ambas bandas, especialmente cuando éste jugaba con los merengues y se enfrentaba al Atlético.

La salida de Tuchel del PSG parece también el final de Di María en París

Ahora, sobre la posibilidad de regresar a Real Madrid, todo sería consecuencia de una pandemia que no se resuelve y que toca las finanzas del club. Por tanto, su llegada a bajo costo encajaría a la perfección en las pretensiones de Florentino Pérez de reducir el tope salarial. A partir de enero se verá si hay negociación.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias