INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Ángel Guillermo Hoyos: ciclo cumplido en Bolívar

La incontestable derrota de Bolívar ante Unión Española por 3 a 1 sentenció el final del ciclo de Ángel Guillermo Hoyos, en tanto entrenador académico. Derrota decepcionante. Decepción precedida por un empate ante Católica en Santiago, que ambientó grandes expectativas en el pueblo Celeste. Cuando esperábamos un triunfo para ver a un Bolívar encumbrado en su grupo se produjo la debacle. Debacle que se venía venir.

Desde la obtención del Adecuación -junio de 2011-, Hoyos tuvo tiempo para moldear un equipo digno de la Copa Libertadores. No lo hizo. Perdió el tiempo durante junio y julio del año pasado gozando de unas extensas vacaciones en Argentina, cuando en julio sus colaboradores entrenaban con los jugadores. Además de los viajes relámpago entre La Paz y Barcelona. Desidia inaceptable para el buen salario que el gerenciador Claure le paga, todo un lujo para el nivel de vida del país. Desidia que le costó a Bolívar perder el Apertura 2011; conseguido por su rival paceño, The Strongest.

Ante los hispanos, Bolívar pudo golear en la media hora inicial. Pero desaprovechó oportunidades irrepetibles. Unión Española no hacía pié en la cancha y tras salvarse rezando a la virgen y a los santos se repuso hasta conseguir el 3-1, en martes de carnaval.

Bolívar perdió categóricamente cuando un triunfo por goleada era posible. Todo un irrespeto al gol de Edemir Rodríguez. Desaprovechado gol de vestuarios. Desperdiciado por errores fatales. En la alineación del equipo y en la banca. Ya ni hablar de los horrores defensivos.

Si esta fue la revolución que Hoyos quiso hacer en el fútbol nacional, la mascara carnavalera de la mentira se cayó sola. Ya conocemos el cuento del tío Hoyos. La presencia del cordobés hasta junio es insostenible. El ciclo de Hoyos está cumplido. No hay por donde perderse.

 

JUAN MANUEL DEL VALLE es un periodista radial, televisivo y de medios gráficos de origen argentino, con más de 24 años de experiencia, radicado en Bolivia desde 2002. Transmitió dos mundiales (Japón/Corea del Sur 2002 y Sudáfrica 2010).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.