Angelici apunta contra Pratto: 'No invertiría en un jugador sin valor de reventa'

Mientras River Plate negocia con São Pablo por Pratto y el traspaso se haría en 10 millones de dólares, el presidente de Boca se jacta de que no gastaría ese dinero en un jugador de esa edad.

Por: Pasión Fútbol

En este mercado de pases, River Plate podría hacer la mayor compra de su historia. Los directivos están obsesionados con Lucas Pratto por pedido de Marcelo Gallardo. El delantero de 29 años quiere volver a la Argentina para estar cerca de su hija y jugarse la última chance de ser considerado por Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo.

Por estas horas, River negocia con São Pablo para sumar a Pratto y está dispuesto a pagar hasta 11 millones de dólares, una cifra récord para el club argentino que jamás gastó tanto dinero en un jugador en toda su historia. A esta situación se refirió Daniel Angelici, el presidente de Boca, aunque sin nombrar a River ni al atacante en diálogo con TyC Sports: “Pagaría 10, 12 o hasta 15 millones por un chico con proyección. No invertiría plata en un jugador sin valor de reventa”.

Lucas Pratto sería la gran compra de River Plate en este mercado de pases.

Cabe recordar que para repatriar a Tevez, Boca no puso dinero en efectivo pero sí traspasó a Guido Vadalá a préstamo y le dio a Juventus la prioridad de compra por Rodrigo Bentancur, que luego sería fichado por 10.5 millones de euros.

En los inicios de su carrera, Lucas Pratto vistió los colores de Boca pero no tuvo demasiado lugar en el club. Fue en 2009, con Alfio Basile como entrenador. En este entonces, Pratto tenía 20 años y por delante estaba nada más y nada menos que Martín Palermo. También eran parte del plantel Lucas Viatri, el recambio habitual de Palermo que impidió que Pratto tuviera más continuidad.

Casi una década después, el Oso está a un paso de ponerse la de River para jugar la Copa Libertadores y soñar con el Mundial.

Más noticias de NOTICIAS