¿Ansu Fati cree qué puede igualar a Messi?

¿Ansu Fati cree qué puede igualar a Messi?

El juvenil del Barcelona se mostró agradecido por la confianza que le depositan para que pudiera renovar hasta el año 2027 y dejó una frase muy sorprendente.

El jugador del FC Barcelona Ansu Fati aseguró que llevar la número 10 heredado de Lionel Messi no es una presión y lo toma como una motivación y añadió que debe hacer su camino sin compararse con Lionel Messi al que nadie podrá igualar, y aseguró que no llegó a su techo, al contrario, debe mejorar en todo.

"Estoy muy agradecido al club para que, junto a los capitanes, haya confiado en mí. Para mí no es ninguna presión el '10' porque nadie va a igualar lo que ha hecho Leo. Tengo que seguir mi camino", manifestó en rueda de prensa.

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona hasta 2027, celebró la renovación y lo hizo en un acto en el que aseguró su tranquilidad por todo lo que está viviendo y por su futuro. "Me siento muy querido, es lo que más valoro, y para mí no es una presión sino una motivación el querer levantarme cada día para mejorar y es lo que hago".

"Gracias al 'presi' por confiar en mí y darle la oportunidad de seguir aquí unos años más, siempre ha sido mi sueño jugar y triunfar aquí. Voy a trabajar cada día más para intentar mejorar como persona y como jugador para darle al club lo que necesita de mí".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias